Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Longobardi debutó en Mitre y terminó de acomodar el nuevo mapa radial

Esta mañana comenzó oficialmente el nuevo año radial, con la concreción de los últimos pases radiales más relevantes. (Ciudad de Buenos Aires) Los principales fueron el de Chiche Gelblung -concretado días atrás- que dejó la emisora opositora Radio Mitre para regresar a la ahora oficialista Radio 10, y el de Marcelo Longobardi, que -para conservar sin presiones su perfil opositor- desembarcó en la radio del Grupo Clarín, tras más de una...

Esta mañana comenzó oficialmente el nuevo año radial, con la concreción de los últimos pases radiales más relevantes.

(Ciudad de Buenos Aires) Los principales fueron el de Chiche Gelblung -concretado días atrás- que dejó la emisora opositora Radio Mitre para regresar a la ahora oficialista Radio 10, y el de Marcelo Longobardi, que -para conservar sin presiones su perfil opositor- desembarcó en la radio del Grupo Clarín, tras más de una década liderando la primera mañana de la ex emisora de Daniel Hadad, hoy en manos del empresario K Cristóbal López.

A Longobardi lo acompaña su habitual equipo de la 10 -La locutora María Isabel Sanchez, el humorista Rolo Villar y el doctor Alberto Cormillot- y sumó, además, el periodista en temas de economía, Guillermo “Willy” Kohan.

Con Gelblung, en tanto. también se mudó el resto de su equipo de Mitre:, Marcela Giorgi, Cristina Wargon, Bebo Granados, Emiliano Pinzón, Teresita Ferrari, Eduardo Chaktura, Rodrigo Lussich, Enrique Marquez, Natasha Ni, Jaime Rossemberg, Karina Iavícoli y su producción comandada por Andrea Albarell acompañan a Chiche en esta nueva etapa.

En la mañana de hoy, quienes acompañan a Longobardi bromearon con que, en rigor de la verdad, “vinimos a esta radio porque nuestro objetivo es trabajar con Lanata”.

Por su parte, Longobardi “Después de haber sido echado de Radio 10, la sola idea de trabajar en radio Mitre es muy fuerte, me crié escuchando esta emisora, que tiene mucho prestigio; no tengo más que palabras de agradecimiento para muchísima gente de esta casa, en particular a Nelson Castro, que está ahora trabajando en otra emisora”.

Llega Nelson Castro y Victor Hugo también se muda (de horario)

Desde hoy, el programa Competencia se emitirá de 23 a 1. Tras 25 años en la franja de 19 a 21 horas, la clásica tira deportiva se muda para dar lugar al movimiento que ocasionó la llegada de Nelson Castro, otro desertor de la radio de Magnetto, que conducirá en Continental de 17 a 19, moviendo para las 19 el espacio que conduce María O’Donnel.

“La radio necesita en esa franja una programa polìtico. Fue consensuado. Y me parece que es lo correcto”, había dicho Victor Hugo respecto del cambio, mientras cientos de oyentes dejaban sus mensajes y mails después de asimilar la noticia.

Comentarios

Ingresa tu comentario