Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Lombardi y Minujín hablarán sobre “El Ágora de la Paz”

La reconocida artista plástica argentina Marta Minujín presentará junto a Hernán Lombardi su nuevo proyecto llamado “El Ágora de la Paz”. (CABA) Hoy a las 11,30 en Plaza Alemania, avenida del Libertador y Cavia, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y Marta Minujín, informarán sobre detalles y características de la obra “Ágora de la paz”, que prepara la reconocida artista para ser exhibida en ese espacio público con entrada...

La reconocida artista plástica argentina Marta Minujín presentará junto a Hernán Lombardi su nuevo proyecto llamado “El Ágora de la Paz”.

Marta-Minujin

(CABA) Hoy a las 11,30 en Plaza Alemania, avenida del Libertador y Cavia, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y Marta Minujín, informarán sobre detalles y características de la obra “Ágora de la paz”, que prepara la reconocida artista para ser exhibida en ese espacio público con entrada libre y gratuita desde el 3 hasta el 18 de octubre en el marco del programa “Democracia 30 + 30. Una mirada al futuro”

El Ágora será construida con estructuras tubulares, cubierta de alambre tejido y recubierta por 25.000 libros embolsados en plástico y adosados a las columnas, cubriendo enteramente la superficie. Al concluir la exhibición el público podrá llevarse los libros.

Comentarios

Ingresa tu comentario