Buenos Aires, 22/03/2017

Mariano Martínez y una producción ultra sensual

El actor protagoniza una provocativa campaña junto a una modelo. En las imágenes se puede ver a un Mariano bronceadísimo luciendo lomazo.

(CABA) Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Mariano Martínez (37) volvió al ruedo. Primero, compartió unos días de placer junto a su novia Lali Espósito (24) en las paradisíacas playas de Turks & Caicos y luego se fue con sus hijos, Olivia (6) yMilo (2), a Punta del Este.

De regreso en Buenos Aires, Mariano jugó a ser modelo por un rato y se puso al frente de la producción de fotos para la nueva campaña de Menos es Más Peluquería. Si bien durante los últimos años, el galán protagonizaba las publicidades de su peluquero personal junto a Juliana Giambroni, su exmujer, esta vez Martínez posó junto a la modelo Belu Bergagna.

A pesar de que han protagonizado esta campaña incluso estando separadas y que ambos han confiado que mantienen una gran relación, la expareja no se volvió a cruzar en la sesión fotográfica, que estuvo a cargo de Gabriel Machado.

En las imágenes del backstage, que inundaron las redes sociales, se puede ver a Mariano -¡bronceadísimo!- en cuero, luciendo su lomazo y abrazando a Bergagna en topless. NR

mariano martinez produccion4

mariano martinez produccion2

 

✨💥¡A moverse! 📽 @tumachproducciones para @menosesmaspeluqueria Con el mejor equipo, en el mejor lugar✨💥 ¡un lujo!

Un vídeo publicado por Tumach Producciones (@tumachproducciones) el

Comentarios

Ingresa tu comentario