Lomas de Zamora: adolescente murió atropellada por un camión municipal

Lomas de Zamora: adolescente murió atropellada por un camión municipal

(PBA) La esquina de Claudio de Alas y Cipolletti, en la localidad de Ingeniero Budge, se convirtió esta mañana en escenario de una tragedia. Dos hermanos que se iban en bicicleta fueron atropellados por un camión del Municipio de Lomas de Zamora. La adolescente de 16 años murió y el nene de 10 resultó gravemente herido.

El accidente se produjo alrededor de las 10.30, a una cuadra de la estación de trenes Ingeniero Budge del ex ferrocarril Belgrano Sur. Según fuentes policiales, un camión con acoplado giró en la esquina y atropelló a la bicicleta en la que iban los dos hermanos.

La chica murió en el accidente y su hermano menor sufrió fractura de cadera y fémur, heridas de las que fue asistido en el Hospital Gandulfo, según voceros consultados por la agencia de noticias DyN.

En el caso trabaja la comisaría décima de Lomas de Zamora, donde se abrió una investigación por “homicidio culposo y lesiones graves culposas” contra el conductor del vehículo. En tanto, los familiares de las víctimas se manifestaron este mediodía pidiendo justicia por los chicos. NR

camion-lomas