Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Lomas de Zamora: a mazazos y en 5 minutos, robaron $650 mil de un banco

Los delincuentes rompieron el blindex del ingreso cuando los empleados cargaban el dinero en los cajeros automáticos.

(PBA) Una sucursal bancaria ubicada en la zona céntrica de ciudad bonaerense de Lomas de Zamora fue asaltada por ladrones que rompieron el blindex de la entrada con una maza y en menos de cinco minutos se llevaron unos 650 mil pesos, se informó hoy.

El robo fue cometido ayer a las 16 en la entidad del Banco Hipotecario situada en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Loria, a tres cuadras de la comisaría primera, minutos después del cierre de atención al público.

Fuentes policiales informaron que tres ladrones, que se movilizaban en un auto Volkswagen Bora negro, irrumpieron en la sucursal tras romper la puerta de vidrio de la entrada con una maza, de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.

Los delincuentes, que sorprendieron a los empleados cuando cargaban los cajeros automáticos, huyeron en menos de cinco minutos con el dinero. El desplazamiento de los asaltantes, según los informantes, fue captado por las cámaras de seguridad del banco y de la Comuna, imágenes que eran analizadas por los investigadores.

El VW Bora fue encontrado abandonado a pocas cuadras del banco asaltado y se comprobó que había sido robado momentos antes en la zona.

El caso está a cargo de la comisaría primera de Lomas de Zamora y del fiscal Carlos Pastorale. NR

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario