Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Loly Antoniale a La Cocina del Show

Junto a Mariano Iúdica.

La modelo fue tentada por Ideas del Sur para sumarse al ciclo. Además, está en negociaciones para participar del Bailando. ¿Qué pasará con Paula Chaves?

iudica-antoniale-cocina-show

Con el correr de los días, el esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece se palpita con más fuerza. El hombre rating de la televisión fijó su vuelta con ShowMatch para el mes de abril y su desembarco marcará también el retorno de otros clásicos ciclos producidos por Ideas del sur.

Se rumoreó que Chaves estaría con Iúdica, pero tras una reunión con autoridades de Ideas del Sur, acompañaría a José María Listorti en un ciclo que saldría por canal 9.

El debut de La cocina del show coincidirá con la vuelta del Bailando, para mostrar todo lo que suceda en el backstage del certamen. Mariano Iúdica volverá a estar al frente de la conducción y, según se pudo saber , la productora está negociando con Loly Antoniale para que lo acompañe.

Ideas del Sur está en tratativas con la novia de Jorge Rial para concretar su participación en el Bailando y la modelo se mostró muy interesada en incursionar en el mundo de la conducción. Días atrás, el rumor de pasillo apuntaba a que ese lugar sería ocupado por Paula Chaves. Sin embargo, la mujer de Pedro Alfonso tuvo una reunión en Córdoba con las altas esferas de la productora. Finalmente, Chaves acompañaría a José María Listorti en un ciclo que saldría por canal 9.

El tablero de la televisión comienza a sacudirse.

Comentarios

Ingresa tu comentario