Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Lola Latorre debutó como modelo a los 14 años

La bella joven hizo sus primeras armas en la profesión y compartió las fotos en las redes sociales.

(PBA) Lola Latorre, la hija de Diego (46) y Yanina (46) demuestra que los chicos crecen rápido. Es que con tan sólo 14 años, la joven exhibe su cuerpo en las redes sociales y ya debutó como modelo de Artiko accesorios, una marca de fundas para celulares.

564e520d16lato2

Mi niña creció. Su primera producción de fotos. cc @lolaalatorre”, escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter. “Fin de la producción de fotos de @lolitalatorre para @artikoaccesorios #dreamteam”, comentó también la orgullosa madre de la flamante modelo. Lola publicó algunas postales en su cuenta personal de Instagram, donde deslumbra con su belleza y frescura.

1447945976_2

Meses atrás, Diego ya había tenido su primera experiencia “desagradable” por el paso del tiempo y lo relató con mucho humor en las redes sociales. “Llevo a mi hija Lola a una fiesta. Recibí apodos, insultos, pero nunca me dijeron suegro. Ahora sí”, publicó en aquel entonces Gambetita.

Pero Lola no sólo se desarrolla en el mundo del modelaje. Siguiendo los pasos de su padre, también practica el deporte que ama. La joven juega alhockey en St. Catherine´s, club de donde salieron Mercedes Margalot y Mariana Rossi, dos grandes jugadoras que supieron vestir la camiseta de Las Leonas.

1447945976_5

Comentarios

Ingresa tu comentario