Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Locomotora Olivera: como Maravilla pero sin plata

La triple campeona del mundo, habló sobre las diferencias entre hombres y mujeres en el negocio del deporte. (Ciudad de Buenos Aires)“Tengo el mismo cinturón que Maravilla, pero él es súper millonario”, declaró Olivera. “En toda mi carrera con el boxeo no he podido comprarme ni siquiera un terreno. Recién ahora pude alquilar una casa, pero no tengo nada, tuve que dormir en el piso”, continuó. El boxeo femenino es una disciplina...

La triple campeona del mundo, habló sobre las diferencias entre hombres y mujeres en el negocio del deporte.

images

(Ciudad de Buenos Aires)“Tengo el mismo cinturón que Maravilla, pero él es súper millonario”, declaró Olivera. “En toda mi carrera con el boxeo no he podido comprarme ni siquiera un terreno. Recién ahora pude alquilar una casa, pero no tengo nada, tuve que dormir en el piso”, continuó. El boxeo femenino es una disciplina nueva, si se toma en cuenta el tiempo que llevan desarrollando ese deporte los hombres. Esa puede ser una de las razones por las cuales el negocio cambia de acuerdo al género y las grandes bolsas se las llevan ellos. Quien lo dejó en evidencia fue Alejandra Oliveras, la jujeña triple campeona del mundo, que viene de retener la corona pluma de la OMB en su provincia.

“Hace nos meses fui a la tele a pedir ayuda al país porque estaba en la calle, no tenía casa. La única persona que me llamó, me escuchó y me ofreció un apoyo fue Milagro Sala. Ni siquiera el gobernador, ni la Secretaría de deportes. Me dieron la espalda”, afirmó y de esa manera justificó la remera con la inscripción Tupac Amaru que vistió una vez finalizada la pelea con la colombiana Calixta Silgado, actitud que fue repudiada por la gente que se acercó a ver la pelea.

Comentarios

Ingresa tu comentario