Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Lobo malo, llega ShowMatch

Gonzalo Heredia no mide bien con su “Lobo” y provocó un cambio abrupto en la grilla. Terminará en mayo, mucho antes de lo previsto y el espacio será ocupado por Marcelo Tinelli. El bajo rating con el que comenzó este 2012 provocó que ya se vieran cambios notorios. Después de pasar a “Los únicos” al horario de la tarde -pasó de las 21 a las 19-, ahora será “Lobo” quien...

Gonzalo Heredia no mide bien con su “Lobo” y provocó un cambio abrupto en la grilla.

20120404-133928.jpg

Terminará en mayo, mucho antes de lo previsto y el espacio será ocupado por Marcelo Tinelli. El bajo rating con el que comenzó este 2012 provocó que ya se vieran cambios notorios. Después de pasar a “Los únicos” al horario de la tarde -pasó de las 21 a las 19-, ahora será “Lobo” quien directamente no seguirá en la grilla televisiva.

La novela que tiene como protagonistas a Gonzalo Heredia y Vanesa González tiene un promedio de 13 puntos en cuanto a rating, muy por debajo de lo que mide Telefé con “Graduados” y “Dulce amor” que superan los 20.

Así las cosas, el canal anunció ayer que “Lobo” terminará mucho antes de lo previsto. Se despedirá de la pantalla en mayo, con un cambio abrupto en el libreto para dar un cierre digno. El espacio libre será ocupado por ShowMatch, aún sin fecha definida. Adrián Suar apuesta por Marcelo Tinelli para levantar un año que comenzó con el pie izquierdo.

Comentarios

Ingresa tu comentario