Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Lo último de Babasónicos

Con una reedición especial, la banda liderada por Dárgelos celebra el décimo aniversario de su disco fundamental, Jessico. Mirá el flamante video. [youtube] [/youtube] (Ciudad de Buenos Aires) Por fin llega Carolo. La esperada reedición de Jessico se llamará Carolo y revelará once temas nunca escuchados de la banda liderada por Adrián Dárgelos, registrados durante las sesiones de grabación de aquella época en los estudios Panda y Bultaco. La excusa...

Con una reedición especial, la banda liderada por Dárgelos celebra el décimo aniversario de su disco fundamental, Jessico. Mirá el flamante video.

[youtube]

[/youtube]

(Ciudad de Buenos Aires) Por fin llega Carolo. La esperada reedición de Jessico se llamará Carolo y revelará once temas nunca escuchados de la banda liderada por Adrián Dárgelos, registrados durante las sesiones de grabación de aquella época en los estudios Panda y Bultaco. La excusa de este lanzamiento es el festejo postergado de los diez años del disco fundamental de su carrera y uno de los hitos de la década en nuestro rock, editado en 2001.

“Los hippies”, funciona como primer adelanto de este nuevo-viejo disco que se suma a los doce tracks que integraron la versión final de Jessico. “Carolo no es un nuevo disco de Babasonicos y en términos cualitativos sería injusto referirse a él como el Lado B de Jessico. Carolo es en escencia Jessico en su versión completa, con la mística y la musicalidad que definió el rumbo de Babasónicos a partir de (¿porque no decirlo?) principios de siglo”, comunicó la banda misma.

Esta reedición se espera para el 9 de agosto y será acompañada con el lanzamiento respectivo en formato vinilo.

Comentarios

Ingresa tu comentario