Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Lo que más le gusta: Mauricio Macri distinguió a Rafael Nadal

Mauricio Macri distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad al tenista Rafael Nadal. (CABA) El jefe de Gobierno porteño le dio la bienvenida al actual número uno del Ranking Mundial de la ATP. “Nos llena de orgullo entregar esta distinción a uno de los deportistas más importantes del mundo”, dijo Macri. El español dará hoy, junto a David Nalbandian, una clínica de tenis a niños que participan del programa...

Mauricio Macri distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad al tenista Rafael Nadal.

nadal macri
(CABA) El jefe de Gobierno porteño le dio la bienvenida al actual número uno del Ranking Mundial de la ATP. “Nos llena de orgullo entregar esta distinción a uno de los deportistas más importantes del mundo”, dijo Macri. El español dará hoy, junto a David Nalbandian, una clínica de tenis a niños que participan del programa de Deporte Inclusivo de la Ciudad.

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires al número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires al tenista español Rafael Nadal, actual número uno del Ranking Mundial de la ATP.

“Nos llena de orgullo entregar esta distinción a uno de los deportistas más importantes del mundo”, dijo Macri durante una conferencia de prensa que compartió con Nadal en el Salón Dorado del Hotel Marriott.

Macri también agradeció al múltiple campeón por la visita que realizará el martes 19 de noviembre a la Villa 20 junto a David Naldandian para dar una clínica de tenis a niños que participan del programa de Deporte Inclusivo de la Ciudad.

El jefe de Gobierno destacó que Nadal “es un ejemplo y una fuente de inspiración para los jóvenes por su esfuerzo personal y por la garra, la determinación y el compromiso con que siempre encara cada desafío”.

Por su parte, el deportista agradeció la distinción y afirmó que se siente “muy feliz” por ser reconocido en un país en el que tiene “tantos amigos”.

El número uno del tenis mundial manifestó además el deseo de que los partidos de exhibición que jugará con Nalbandian en Córdoba y en Buenos Aires “sirvan para que David tenga la gran despedida que se merece”.

El encuentro también contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Comentarios

Ingresa tu comentario