Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Lo nuevo de Fiat: Qubo Trekking llega a la Argentina

Es una serie limitada con una nueva estética outdoor. (CABA) Fiat Argentina anunció el lanzamiento de la edición limitada del conocido utilitario familiar. El modelo, que ofrecerá 300 unidades, cuenta con una nueva estética aventurera y llega importado desde Turquía. Para esta edición, el Qubo Trekking no presenta modificaciones en cuanto a la motorización y mantiene el conocido propulsor naftero 1.4, 8v de 73 caballos con caja manual de cinco...

Es una serie limitada con una nueva estética outdoor.

fiat-qubo-trekking-edition-2009-3

(CABA) Fiat Argentina anunció el lanzamiento de la edición limitada del conocido utilitario familiar. El modelo, que ofrecerá 300 unidades, cuenta con una nueva estética aventurera y llega importado desde Turquía.

Para esta edición, el Qubo Trekking no presenta modificaciones en cuanto a la motorización y mantiene el conocido propulsor naftero 1.4, 8v de 73 caballos con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. Así, los cambios más relevantes tienen que ver con el diseño que le brindan los apliques delanteros y traseros grises, las molduras laterales bitono, los faros delanteros con máscara oscura, las nuevas llantas de 16 pulgadas de diseño específico y la suspensión más elevada que el modelo anterior. También se suman para esta edición el cubrecárter, los emblemas trekking y los dos opcionales de tapizado negro/naranja y color de carrocería “Naranja Turbo“. Además, Fiat informó que todos aquellos compradores de la Qubo Trekking se llevarán una cámara digital Sony Action Cam, fruto de la alianza estratégica entre la marca italiana y Sony.

El Qubo, lanzado en Argentina originalmente a fines de 2011, basa su equipamiento en la versión Dynamic y ofrece airbags frontales y laterales, frenos ABS, el sistema Blue&Me (gestión de comandos por voz) y el asiento trasero bipartido y extraíble que amplía la capacidad de carga a 2.500 litros.

El precio del Fiat Qubo Trekking con el kit Sony Action Cam es de $196.600 y tiene una garantía de 3 años ó 100.000 km.

Fuente: Brando

Comentarios

Ingresa tu comentario