Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Lluvia, granizo y muerte

El fuerte temporal tuvo ráfagas de más de 100 kilómetros por hora. Se conoce que, al menos, murieron seis personas. En el temporal que azotó a distintas zonas porteñas y bonaerenses, se produjeron ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora acompañadas de granizo y precipitación que dejaron, al menos, seis muertos y que generaron la caída de árboles, carteles, anegamientos, interrupción de tres líneas de subterráneo y...

El fuerte temporal tuvo ráfagas de más de 100 kilómetros por hora. Se conoce que, al menos, murieron seis personas.

En el temporal que azotó a distintas zonas porteñas y bonaerenses, se produjeron ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora acompañadas de granizo y precipitación que dejaron, al menos, seis muertos y que generaron la caída de árboles, carteles, anegamientos, interrupción de tres líneas de subterráneo y cortes de energía eléctrica en la Capital Federal y el conurbano.

Dos de las víctimas fatales fueron, en la Capital Federal, según informó el director de Defensa Civil porteño, Daniel Russo.

Una de las víctimas, explicó el funcionario, es un joven de 14 años que murió por los golpes recibidos al caerse el techo de su casa situada en la Villa 21 en el barrio de Barracas. La otra víctima es una persona, que no fue identificada aún, que murió aplastado por una medianera en la zona sur de Flores, en la calle Amancio Alcorta al 3000, cerca del Seamse.

Sin embargo, el número se podría elevar a cuatro si se confirma el fallecimiento de otras dos personas, también, en la Villa 21.

Comentarios

Ingresa tu comentario