Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Llueve en Buenos Aires

Tal como adelantó esta mañana parabuenosaires.com, a partir del mediodía llegaron las lluvias a la Ciudad. Prevén que el fenómeno se mantenga por las próximas tres horas. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Las malas condiciones climáticas afectan también a La Plata. Prevén que el fenómeno se mantenga por las próximas tres horas El...

Tal como adelantó esta mañana parabuenosaires.com, a partir del mediodía llegaron las lluvias a la Ciudad. Prevén que el fenómeno se mantenga por las próximas tres horas.

lluvia parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por precipitaciones intensas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Las malas condiciones climáticas afectan también a La Plata. Prevén que el fenómeno se mantenga por las próximas tres horas

El mediodía en el área metropolitana se vio marcada por la presencia de fuertes lluvias y tormentas. Incialmente, el SMN había previsto que las precipitaciones lllgarían hacia la noche. sin embargo, emitió un alerta por lluvias intensas en la Capital en el GBA.

Según el aviso del organismo dependiente del Ministerio de Defensa, el fenómeno afecta también la ciudad de La Plata, Lobos, Campana y Capitán Sarmiento.

Para mañana, se espera cielo nublado, neblinas, probabilidad de lloviznas y algunos chaparrones, mejoramientos temporarios, vientos leves a moderados del sudeste y las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 15 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado, mejorando con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y la temperatura mínima estimada en 10 grados y la máxima en 15.

Para el domingo el SMN adelanta nubosidad variable, vientos leves del sector este y las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 16 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario