Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Festival internacional: Planeta Terra Festival

Enterate de todo acá...

Con una grilla local e internacional en la que resuenan nombres como Lana del Rey, Beck y Travis, el evento tendrá lugar el 14 de noviembre en Tecnópolis

verano-con-los-abuelos_articulo_landscape

(CABA) Más rumores confirmados para el final de 2013: vienen Beck, Travis y, por primera vez en el país, Lana Del Rey para encabezar la grilla de lo que será el Planeta Terra Festival, el 14 de noviembre en Tecnópolis. Habrá otras presencias internacionales como los londinenses Palma Violets y algunos artistas locales como Onda Vaga, El Mató a un Policía Motorizado y Baltasar Comotto. Será la réplica en nuestro territorio del festival que desde 2007 se lleva a cabo en Brasil, considerado uno de los más grandes del mundo.

El estadio ubicado en el predio de Villa Martelli, especialmente acondicionado para la llegada de Morrissey durante julio de este año, aún no fue estrenado debido a la cancelación de la visita del ex The Smiths. Veremos cómo funciona para albergar eventos de esta magnitud.

Con respecto a las entradas, la preventa para clientes del BBVA Francés comienza este viernes 30 de agosto, entregando un 15 de descuento en cada compra. El público general podrá acceder a los tickets desde el 6 de septiembre, a través de Ticketek.

Comentarios

Ingresa tu comentario