Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Llegó Luismi a la ciudad de Buenos Aires

Cubierto por el secreto, el intérprete mexicano Luis Miguel se guarda celosamente hasta el hotel en el que se encuentra en Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Luis Miguel ya está en la Argentina para realizar una maratón de shows en el marco de su The Hits Tour. El cantante está en Buenos Aires en un marco de hermetismo absoluto, y mañana viajará a Corrientes para su primer recital. Mientras...

Cubierto por el secreto, el intérprete mexicano Luis Miguel se guarda celosamente hasta el hotel en el que se encuentra en Buenos Aires.

luis-miguel-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Luis Miguel ya está en la Argentina para realizar una maratón de shows en el marco de su The Hits Tour. El cantante está en Buenos Aires en un marco de hermetismo absoluto, y mañana viajará a Corrientes para su primer recital.

Mientras las publicaciones de chimentos intentan confirmar si el mexicano viajó o no acompañado por Lucila Polak, la ex pareja del actor Al Pacino, lo cierto es que se guardó con celosía hasta el hotel en el que el intérprete de “Suave” se hospeda en Buenos Aires.

El tramos argentino de The Hits Tour se iniciará mañana en el club Huracán de Corrientes. Tras la primera cena show en Buenos Aires el 15, Luismi estará en GEBA los días 16, 17, 19, 20 y 21.

El 24 actuará en el Hipódromo Independencia de Rosario. Y el 26 y 27 cerrará su gira en Argentina con dos recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Comentarios

Ingresa tu comentario