Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Llegó la tormenta a la Ciudad: alertan por fuertes ráfagas y posible caída de granizo

El cielo está cubierto y las precipitaciones son inminentes. Alertan por fuertes ráfagas y caída de granizo en Capital Federal y el conurbano bonaerense.   (Ciudad de Buenos Aires) Para mañana se espera cielo nublado con probables lluvias y tormentas aisladas, aunque el tiempo irá mejorando hacia la noche, con vientos leves del oeste rotando al sudoeste y marcas cercanas a los 24 y 35 grados. El martes el cielo...

El cielo está cubierto y las precipitaciones son inminentes. Alertan por fuertes ráfagas y caída de granizo en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Para mañana se espera cielo nublado con probables lluvias y tormentas aisladas, aunque el tiempo irá mejorando hacia la noche, con vientos leves del oeste rotando al sudoeste y marcas cercanas a los 24 y 35 grados.

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del oeste, y temperaturas que irán desde los 22 hasta los 35 grados.

Para el miércoles el organismo adelanta nubosidad variable, temperatura en descenso, con vientos leves del sector sur y marcas que se ubicarán entre los 20 y 30 grados.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario