Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Llegó la primavera y se espera una máxima de 18 grados

Porteños y bonaerenses tendrán una jornada con una marcada  amplitud térmica, ya que la mínima de 3 grados y la máxima llegará a los 18. No se esperan lluvias para hoy ni para todo el fin de semana. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy nubosidad variable, y vientos moderados del oeste. En tanto, para el sábado prevé una jornada con una temperatura mínima de 6...

Porteños y bonaerenses tendrán una jornada con una marcada  amplitud térmica, ya que la mínima de 3 grados y la máxima llegará a los 18. No se esperan lluvias para hoy ni para todo el fin de semana.

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy nubosidad variable, y vientos moderados del oeste.

En tanto, para el sábado prevé una jornada con una temperatura mínima de 6 grados, una máxima de 16 y cielo algo nublado, con vientos moderados del sector sur.

El domingo se presentará con cielo parcialmente nublado, una mínima de 7 grados una máxima de 20 y vientos leves del sector sur, cambiando al sector norte.(Télam)

 

Comentarios

Ingresa tu comentario