Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Llegaron 12 vagones con aire acondicionado para la Línea C

Se suman a los seis que se habían recibido en enero. Se incorporarán paulatinamente al servicio que cubre Retiro-Constitución durante el primer semestre del año. Próximamente se esperan 12 coches más.

(CABA) Arribaron al puerto de Buenos Aires 12 coches con aire acondicionado para la Línea C, que se sumaron a los 6 que habían llegado a mediados de enero.

En los próximos meses llegarán 12 coches más, completando así la renovación de la flota de la Línea C. Estas nuevas formaciones se van a sumar gradualmente al servicio durante el primer semestre de este año.

Además, al aumentar la frecuencia con las nuevas incorporaciones se reduce el tiempo de espera a 2:30 minutos.

Los nuevos coches tienen aire acondicionado y capacidad para 115 personas, cuentan con el sistema de “aviso sonoro” que anuncia automáticamente las estaciones e intercomunicadores entre las formaciones y tienen frenos regenerativos que devuelven la energía no utilizada al sistema para un ahorro del consumo eléctrico.

Actualmente se están haciendo obras en la estación Constitución para mejorar el flujo de pasajeros y la accesibilidad, se van a sumar tres escaleras pedestres y tres ascensores.

vagones linea c

Comentarios

Ingresa tu comentario