Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Llegan al mercado las nuevas galletitas Koo! Bake Love

Están involucrados en el proyecto Alejandro Federico, socio de la pastelería Casa Piperino y Guillermo Casarotti, dueño de Inti Zen. (CABA)Con una inversión de $ 1,5 millones, se lanzó la marca de galletitas Koo! Bake Love. Detrás del proyecto, se encuentran los emprendedores Alejandro Federico -socio de la pastelería Casa Piperno– y Guillermo Casarotti, dueño de la marca de té Inti Zen. Inicialmente la marca se comercializará en Buenos Aires,...

Están involucrados en el proyecto Alejandro Federico, socio de la pastelería Casa Piperino y Guillermo Casarotti, dueño de Inti Zen.

koo

(CABA)Con una inversión de $ 1,5 millones, se lanzó la marca de galletitas Koo! Bake Love. Detrás del proyecto, se encuentran los emprendedores Alejandro Federico -socio de la pastelería Casa Piperno– y Guillermo Casarotti, dueño de la marca de té Inti Zen. Inicialmente la marca se comercializará en Buenos Aires, aunque para antes de fines de año está previsto el inicio de exportaciones a los mercados de Chile y Uruguay.

Comentarios

Ingresa tu comentario