Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Todo listo para la tercera edición del Lollapalooza en Buenos Aires

Eminem, Florence and The Machine, Jack Ü, Noel Gallagher’s High Flying Birds y Brandon Flowers son algunas de las más de 60 bandas que se presentarán este viernes y sábado en el Hipódromo de San Isidro.

(PBA) Los mejores referentes del rock alternativo, el hip hop y la música electrónica llegan este viernes 18 y sábado 19 de marzo a Buenos Aires para ser parte del festival Lollapalooza, que reúne a las bandas más vanguardistas de la escena nacional e internacional.

Por dos días consecutivos, se presentarán en los cinco escenarios preparados en el Hipódromo de San Isidro artistas como Eminem, Florence and The Machine, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Illya Kuryaki & The Valderramas, Die Antwoord y Jack Ü, entre muchos otros.

Noel Gallagher

Son más de 50 las bandas que se presentan en esta edición en la Argentina frente a un público que supera las 40 mil personas. Además de los shows, en el festival vas a encontrar gastronomía para todos los gustos y un espacio para los más chicos, el Kidzapalooza, donde los menores de 10 años podrán entretenerse con música, circo, talleres y más actividades gratuitas. NR

Lollapalooza

Comentarios

Ingresa tu comentario