Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Llega una nueva edición de Picnic bajo las estrellas en el Parque Lezama

Durante el encuentro, que tendrá lugar hoy, los vecinos podrán disfrutar de una ambientación propicia, bandas de música, Djs, proyecciones audiovisuales y una performance sorpresa.

(CABA) El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realiza la sexta edición de “Picnic bajo las estrellas”, este jueves 23 de febrero de 18 a 23 hs en el Parque Lezama, Avenida Martín García y Avenida Regimiento de Patricios. El evento se suspende por lluvia.

Durante el encuentro los vecinos podrán disfrutar de una ambientación propicia, bandas de música, Djs, proyecciones audiovisuales, una performance sorpresa en cada edición, manteles, livings de pallets y food trucks. Además, en esta oportunidad se presentarán en vivo Chacha Vía Circuito, King Coya + Queen Cholas, DJ Chimango y VJ Gisela Faure.

Esta iniciativa busca promover el uso nocturno del espacio público y de los parques porteños; generar espacios de distención; acercar música con DJ’s y proyecciones al aire libre a diferentes puntos de la ciudad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario