Llega una nueva edición de Expo Bio Argentina Sustentable en San Isidro

Llega una nueva edición de Expo Bio Argentina Sustentable en San Isidro

(PBA) Un nebulizador y lámparas que funcionan con energía solar, vitaminas naturales para fortalecer plantas, alimentos orgánicos y casas sustentables son algunos de los emprendimientos que se presentarán en la 2° edición de Expo Bio.

El programa de actividades de esta segunda edición incluirá el primer congreso internacional “Sustentabilidad Sin Fronteras”, Reciclatec -programa pionero que incentivará a que los visitantes lleven sus residuos electrónicos para ser reciclados- y ExpoBio Infantil.

Además, habrá un biomercado, un salón de agua y energías renovables, arquitectura, ciudades y movilidad sustentable, festival de cine ambiental; asimismo, en el marco de la Expo, se realizarán por segundo año consecutivo la carrera inclusiva “Corré por el otro”, el festival de yoga y el festival de cine ambiental.

La segunda edición de ExpoBio Argentina Sustentable cuenta con el apoyo de San Isidro Municipio y con el auspicio institucional de más de 10 embajadas, organismos públicos nacionales y provinciales, cámaras y asociaciones empresariales, ONGS y diferentes colectivos sociales vinculados con la educación ambiental, el reciclado y la inclusión social, además del patrocino brindado por el Pacto Global de las Naciones Unidas y el Consejo Empresario Argentino.

La entrada tiene un valor de $130, con el que estarán colaborando con Patronato de la Infancia y obtendrán beneficios en la compra de productos vinculados con artículos y productos sustentables a partir del programa “Todo Vuelve”.

El encuentro se realizará en Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504 y Av. Santa Fe 35), en los siguientes horarios: jueves 20 de 12 a 20 y viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de 11 a 21 hs.

Más información en: http://expobioargentina.com/. NR

expo-bio