Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Llega una nueva edición de Buenos Aires Playa

Funcionará desde el 6 de enero hasta el 28 de febrero. Las instalaciones cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, arena, inflables y espectáculos en vivo.

(CABA) La Ciudad se prepara para combatir el calor con una nueva edición de Buenos Aires Playa. Tanto al norte como al sur, los vecinos podrán disfrutar del verano en los Parques de los Niños e Indoamericano. Con actividades totalmente gratuitas, las playas funcionan de martes a domingos y feriados de 10 a 20 horas. La temporada abre el 6 de enero y termina el 28 de febrero.

Las playas son una propuesta para los vecinos que pasan el verano en la Ciudad, con opciones para todas las edades y los gustos. Las instalaciones cuentan con arena, sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de futbol, vóley playero, sectores de lectura, así como clases de baile y gimnasia, dos clásicos del verano porteño.

Este año se suman dos nuevas atracciones: el bungy jumping para toda la familia y un arenero inflable especialmente diseñado para los niños de 0 a 2 años, para que los más chicos puedan disfrutar de los juegos de arena reparados del sol.

Todos los días, los vecinos podrán disfrutar de clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol y fútbol tenis, mesas de ping pong y metegol, juegos lúdicos gigantes y más de 500 títulos de libros. También está la ola gigante para hacer surf para los jóvenes y distintos juegos de agua.

Los parques cuentan también con distintos sectores diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Además estará la palestra, la pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike), el armado de bijoutería, talleres de juguetes con productos reciclados, un sector para burbujas y otro para hacerse tatuajes.

Los viernes, sábados y domingos se llevarán a cabo distintos shows de música y espectáculos.

Las instalaciones cuentan con wifi, estacionamiento para bicis, baños químicos y estaciones saludables para realizar consultas y chequeos médicos.

Para el desarrollo de los servicios de gastronomía el Gobierno de la Ciudad le cede la iniciativa a dos ONG. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que destina lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la Ciudad y en el Parque Indoamericano a la Fundación Margarita Barrientos, que destina lo recaudado al Comedor Los Pilotenos de Villa Soldati.

Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica y desde su edición de apertura, en 2009, ya la disfrutaron más de 3.500.000 personas.

Al igual que en años anteriores, habrá 11 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario