Llega la quinta edición de Leer y comer

Llega la quinta edición de Leer y comer

(PBA) La quinta edición de la Feria Leer y Comer, la única feria del libro y gastronomí­a del paí­s, se presenta en el Puerto de Olivos este fin de semana con entrada libre y gratuita.

Hojear libros de las grandes editoriales, librerí­as y sellos independientes, asistir a las charlas que brindarán los más prestigiosos escritores, periodistas y chefs, mientras se saborea comidas en los atractivos food trucks, son algunas de las opciones del encuentro.

La feria acaba de ser declarada de Interés Turí­stico y Cultural por la Legislatura porteña. Algunos meses atrás ya habí­a sido declarada de Interés Turí­stico por el Ministerio de Turismo de la Nación.

A partir de las 12 habrá actividades para los más chicos y shows en vivo que te voy a detallar más adelante. Participarán de las charlas: Daniel López Rosetti, Dolli Irigoyen, Eduardo Sacheri, Facundo Manes, Federico Fialayre, Fernanda Sández, Germán Martitegui, Juliana López May, Mónica Katz, Natasha Niebieskikwiatt y Osvaldo Gross, entre muchos otros.

S.C.