Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Llega la primera gaseosa precalentada

Coca-Cola lanzará  Hot Canada Dry Ginger, una bebida carbonatada caliente en lata. La multinacional Coca-Cola apostará a un lanzamiento inédito para el segmento de gaseosas. Se está alistando para empezar a comercializar en Japón a partir del 21 de octubre próximo una bebida carbonatada en lata,Hot Canada Dry Ginger, que se venderá en máquinas a US$ 1,20. Se trata de la primera bebida del mundo que se ofrece precalentada. El lanzamiento se produce luego...

Coca-Cola lanzará  Hot Canada Dry Ginger, una bebida carbonatada caliente en lata.

hot-ginger-ale

La multinacional Coca-Cola apostará a un lanzamiento inédito para el segmento de gaseosas. Se está alistando para empezar a comercializar en Japón a partir del 21 de octubre próximo una bebida carbonatada en lata,Hot Canada Dry Ginger, que se venderá en máquinas a US$ 1,20.

Se trata de la primera bebida del mundo que se ofrece precalentada.

El lanzamiento se produce luego de cuatro años de investigación en los que la multinacional ha buscado una fórmula para que la bebida continúe gaseosa durante el proceso de calentamiento, según el sitio The Drum.

Con esta bebida, la compañía busca quedarse con parte del mercado nipón que consume grandes cantidades de bebidas calientes que se limitan a productos no gaseosos, como el café´o el té.

Comentarios

Ingresa tu comentario