Buenos Aires, 29/03/2017

Llega la primera edición del año de Gallery Nights en la Ciudad

Espacios culturales abren sus puertas para que los visites en una misma noche. El recorrido incluye 35 galerías de Retiro, Barrio Norte y Recoleta.

(CABA) Gallery Nights, el evento organizado por Arte al Día que ha logrado establecerse como cita obligada de la agenda cultural porteña, anuncia la realización de su primera edición del año que tendrá lugar el día jueves 7 entre las 19 y 22 hs y que incluye la participación de más de 35 galerías del Circuito Centro (Retiro-Barrio Norte-Recoleta) que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador. En esta edición la calle Arroyo contará con acceso peatonal desde la avenida 9 de Julio hasta la calle Esmeralda.

El punto de encuentro del evento es en el Sofitel Buenos Aires (Arroyo 841) y desde allí a las 19 horas partirá una visita guiada para todos los interesados por los principales espacios.

Para que la experiencia sea cada vez más completa, todos aquellos que se acerquen a disfrutar las obras de artistas consagrados y jóvenes promesas de la escena local podrán acompañar su recorrido por las galerías con música en vivo, champagne y cerveza premium de cortesía gracias al apoyo de Nieto Senetiner y Grolsch.

Esta nueva edición contará con la participación de nuevas galerías y espacios culturales de la zona, tal como el Centro Cultural Borges. El circuito propuesto cuenta con diversas exposiciones destacadas entre las cuales se encuentra “Magia Negra” en Fundación OSDE con una mesa redonda sobre “Moda y Comunicación” a las 18 horas moderada por Victoria Lescano, Felisa Pinto y Ana Torrejón.

La Galería Zurbarán presentará una exposición con obras del artista hiperrealista Agustín Viñas. Se contará con la participación de un nuevo espacio, OdA Oficinas de Arte con una exhibición de Fotografía Contemporánea con obras de Andrea Alkalay, Fabiana Barreda, Santiago Carrera y María Giménez.

La galería LEKU fotografía argentina contemporánea, tendrá una exposición con fotografías de Diana Randazzo. Por otra parte la Colección Alvear de Zurbarán exhibirá una retrospectiva del artista Oscar Vaz. NR

Galería Zurbarán Agustín Viñas2

Comentarios

Ingresa tu comentario