Llega BA Conectados, el primer festival de youtubers e instagramers

Llega BA Conectados, el primer festival de youtubers e instagramers

(CABA) Con la presencia de los más conocidos youtubers e instagramers del país, los nuevos referentes de la comunicación para los adolescentes, la Ciudad albergará el primer Festival BA Conectados, que se desarrollará el 19 y 20 de noviembre en el espacio cultural Dorrego.

“Es una forma de ayudar a difundir esta nueva forma de comunicarnos, una forma de cultura y arte”, sintetizó el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el encuentro para el que se espera más de 15 mil personas por día.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y el Ministerio de Cultura, contará con la presencia Dai Hernández, Alejo Igoa y Mica Suárez, quienes son los nuevos referentes de la comunicación para los adolescentes. Además, se presentarán artistas como Bajo Ningún Término, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Ruggero Pasquarelli, Vedito, Kevsho, Yoana Marlene, Belu Lucius y Grego Rossello.

“Hace unos meses tuve una reunión con varios chicos youtubers, charlando de la actividad que hacían y cómo estaba creciendo la movida. Y sugirieron que hiciéramos un festival abierto, gratuito y de convocatoria bien amplia, y eso es lo que estamos haciendo”, agregó el jefe de Gobierno.

Además del escenario principal, en el Dorrego habrá una carpa para charlas, un sector para los padres, otro destinado a foodtrucks y un espacio para grafiteros, así como también sorteos y juegos. NR

larreta-youtubers