Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Llega la primera edición anual de la feria de cocina francesa Le Marché

Con entrada gratuita, la feria donde se pueden conocer los sabores del país europeo comienza su nueva temporada este fin de semana en Plaza Francia.

(CABA) Este sábado y domingo arranca una nueva temporada de Le Marché, feria de cocina francesa con entrada libre y gratuita. Su primera edición anual tendrá lugar desde las 12 hasta las 19 horas en Plaza Francia (Avenida Del Libertador y Avenida Pueyrredón).

Los clásicos de la cocina francesa estarán presentes para los amantes de la cocina gala: croque-monsieur, crêpes, quiches, brie trufado, raclette, crème brûlée, tarte tatin, macarons, croissants, éclairs, forêt noire, pains au chocolat, profiteroles, etc.

Propuestas frescas y originales también abundarán como, la rica ensalada de peras, queso azul y nueces de Chez Lucas y Laety, de Fleur de Sel, el tartare de duo de pescados (Chomnalez Catering), terinas, brioche de salmón y mucho más.

Los que quieran llevarse algunas delicias a casa tendrán la posibilidad de probar ricos quesos artesanales e importados, chocolates, mostazas y mermeladas francesas, entre otras posibilidades.

Para los más chicos se realizarán actividades artísticas y lúdicas como talleres de arte y canciones. También pintura en vivo donde los artistas de Guijuana de Arte pintarán en vivo durante el día, acompañado de recitales en vivo durante el fin de semana. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario