Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Llega La Noche de las Disquerías con descuentos y promociones

Habrá ofertas en vinilos y CD’s, tributos y hasta música para los más chicos. Además Hilda Lizarazu, Mariana Baraj y Cuentos Borgeanos tocarán en vivo.

(CABA) Como hace siete años, las disquerías vuelven a tener su noche en la Ciudad. Este jueves, sus bateas se llenarán de promociones, descuentos en vinilos y CD’s. Y serán sedes de shows en vivo para todos los gustos: pop, rock, folklore, jam sessions, tributos y música para niños.

Entre los artistas que participarán se encuentran Hilda Lizarazu, Mariana Baraj, Cuentos Borgeanos, Miguel Tallarita y la Con todo Jazz Band, Los Romeos, un tributo a Adele y muchos otros.

Habrá descuentos y promociones en Zivals (Av. Callao 395), Musimundo (Av. Corrientes 1753), Silbando discos (Av. Corrientes 1543), El perseguidor (Av. Corrientes 1718), El agujerito (Maipú 971, local 10), Magimúsica (Av. Corrientes 1644), La cueva musical (Esmeralda 494), Oíd Mortales (Av. Corrientes 1145, local 17), RGS Music (Av. Corrientes 5233, local 2) y Miles Discos (Honduras 4969) entre otros 30 locales del microcentro, Recoleta, Villa Crespo, Villa Devoto y Palermo.

El año pasado, La Noche de las Disquerías reunió a cerca de 42.000 vecinos y turistas que circularon por los diversos recorridos en el centro, Recoleta, Palermo y otros barrios. Leo García, Nito Mestre, Sol Pereyra, Esteban Morgado, Alfredo Piro y Diego Frenkel fueron algunos de los 50 artistas que formaron parte de la jornada.

La Noche de las Disquerías es organizada por CAPIF -la cámara que representa los sellos discográficos argentinos-, con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño.

Cantar entre las bateas
A las 21, Cuentos Borgeanos tocará en Musimundo (Av. Corrientes 1753). Hilda Lizarazu dará un show en Zivals (Av. Callao 395) a las 22. En Notorious (Av. Callao 966) Mariana Baraj presentará su nuevo disco “Vallista” a las 21.30 y, una hora después, habrá una “jam session” con músicos invitados. La programación completa está en la página Web www.agendacultural.buenosaires.gob.ar.

noche_de_las_disquerias_home

Comentarios

Ingresa tu comentario