Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Llega la Expo Rural 2015 con propuestas para toda la familia

Del 23 de julio al 2 de agosto, la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional permitirá vivir el espíritu del campo.

(CABA) Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno y para la llegada de una nueva edición de la Exposición Rural 2015, que durante once días permitirá descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión.

Del 23 de julio al 2 de agosto, la 129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional ofrecerá propuestas de entretenimiento para toda la familia. Contará con visitas guiadas educativas, interacción con los animales en la granja, y demostraciones 4×4. También se podrá ver el nacimiento de pollitos, dar la primera vuelta a caballo y sorprenderse con la granja de realidad aumentada.

Por otra parte, habrá un lugar para poder disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país y shows en vivo. Además, se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.
expo rural3

Fuente: La Razón

Comentarios

Ingresa tu comentario