Llega la cuarta edición de “Exigí Buen Café”

La Feria de Cafés de Calidad le propone al visitante vivir una experiencia diferente respecto del mundo del café

(CABA) El lunes 22 de agosto, de 11:00 a 22:00, se realizará en Four Seasons Hotel Buenos Aires la cuarta edición de la Feria de Cafés de Calidad y el Concurso de Baristas Exigí Buen Café.

La feria le propone al visitante vivir una experiencia diferente respecto del mundo del café. Un recorrido que lo guiará desde la cereza -el fruto del cafeto- hasta la taza final a través de todos los sentidos.

La entrada general tendrá un costo de $100. Se puede hacer el pago online o abonar en efectivo el día de la feria, en cualquier caso será necesaria la inscripción previa para reservar un lugar.

El ingreso VIP costará $180 y sólo podrá abonarse con anticipación de manera online. Esta entrada habilita la permanencia durante toda la feria y se podrá ingresar en cualquier momento del día.

Para que todos puedan disfrutar de la feria, el ingreso estará dividido en franjas horarias. La inscripción es individual y sólo tiene validez para el horario seleccionado.  El ingreso incluye: degustación de cafés, acceso a charlas gratuitas en el rango de horario seleccionado, la posibilidad de presenciar la final del Concurso de Baristas. NT

HORARIOS:

– 11:00 a 13:00

– 13:00 a 15:00

– 15:00 a 17:00

– 18:00 a 21:00 /VIP