Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Llega a la Ciudad “Restart”, el primer encuentro internacional de videojuegos

(CABA) El 26 de marzo comenzará en Buenos Aires la primera edición de “Restart“.El evento, que durará cuatro días, ofrecerá competencias de videogames como “Counter Strike GO“, “League of Legends“y “DOTA2” entre otros, y contará con stands para testeo de nuevos juegos. “Las últimas novedades y tendencias en Gaming y Tecnología son presentadas por sus protagonistas“, informaron los organizadores mediante un comunicado. Además, afirmaron que en “Restart” también estará presente...

(CABA) El 26 de marzo comenzará en Buenos Aires la primera edición de “Restart“.El evento, que durará cuatro días, ofrecerá competencias de videogames como “Counter Strike GO“, “League of Legends“y “DOTA2” entre otros, y contará con stands para testeo de nuevos juegos.

Las últimas novedades y tendencias en Gaming y Tecnología son presentadas por sus protagonistas“, informaron los organizadores mediante un comunicado.

Además, afirmaron que en “Restart” también estará presente el mundo “cosplay“, la representación de personajes a través de exóticos disfraces.

El Centro de exposiciones Costa Salguero hospedará la exposición, que aseguran será “para todas las edades, profesionales, aficionados y curiosos ocasionales“, y finalizará el domingo 29 de marzo.

Counter-Strike-torneo-Pucp-Edu

Comentarios

Ingresa tu comentario