Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Llega la carrera Gran Fondo Buenos Aires

(CABA) El próximo 23 de marzo llega la primera edición de una competencia novedosa en la ciudad. Serán 110 kilómetros, que arrancarán desde Parque Sarmiento. El recorrido primero se dirigirá hacia la provincia y pasará por las localidades de Vicente Lopez, Olivos, Martinez y San Isidro, para luego volver a Capital y recorrer casi todos los barrios: Saavedra, Belgrano, Nuñez, Palermo, Recoleta, San Nicolás, Monserrat, San Telmo, Constitución, San Cristóbal,...

(CABA) El próximo 23 de marzo llega la primera edición de una competencia novedosa en la ciudad. Serán 110 kilómetros, que arrancarán desde Parque Sarmiento. El recorrido primero se dirigirá hacia la provincia y pasará por las localidades de Vicente Lopez, Olivos, Martinez y San Isidro, para luego volver a Capital y recorrer casi todos los barrios: Saavedra, Belgrano, Nuñez, Palermo, Recoleta, San Nicolás, Monserrat, San Telmo, Constitución, San Cristóbal, Boedo, Flores, Villa Soldati y Villa Lugano.

La competencia contará con la participación de ciclistas federados y no federados, y habrá premios en efectivo para quienes finalicen en los diez primeros puestos (el ganador se llevará $30 mil). Las inscripciones están abiertas, por sistema Ticketek, a $400 hasta el 25 de febrero, a $500 entre esa fecha y el 13 de marzo, y a $600 desde ahí hasta el cierre de inscripciones (18 de marzo).

La prueba es organizada por la empresa Imagen Deportiva, y fiscalizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo.

n_1417003562

Comentarios

Ingresa tu comentario