Llega la 21K Mizuno Half Marathon Buenos Aires

Llega la 21K Mizuno Half Marathon Buenos Aires

(PBA) Mizuno, la marca experta en tecnología de indumentaria y calzado para running, realizará por cuarto año consecutivo la 21K Mizuno Half Marathon de Buenos Aires, que se llevará a cabo el domingo 30 de octubre en Vicente López.

Nuevamente bajo el concepto “It’s runderful”, Mizuno invita a vivir lo maravilloso del running. Correr no es sólo correr, es un estilo de vida, una experiencia que implica encontrarse con uno mismo y un momento especial para disfrutar de todo lo que nos rodea.

La edición pasada, que contó con casi 3800 inscriptos, fue ganada por el atleta Javier Carriqueo quien finalizó con un tiempo de 1:06:27, mientras que Laura Bazallo se quedó con el primer lugar en la categoría de damas al completar la carrera en 1:22:53.

La largada será a las 07:30hs en las calles Alfonsín y Urquiza (Paseo de la Costa – Vicente López). En agosto de este año la marca lanzó su producto más reciente en el país Mizuno Synchro MX el cual garantiza el máximo confort, ligereza y seguridad gracias a una suela mucho más suave y flexible para las regiones de mayor impacto.

Para inscribirse ingresar al link.

S.C.