Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Llega el Fiat Cinquecento más caro y potente del país

Ya se presentó en La Rural el nuevo Cinquecento Abarth Cabrio y Fiat Auto Argentina ya lo puso a la venta en su página web. (CABA) Después del 500L y el Panda 4×4, la tercera novedad más importante de Fiat en el Salón de Buenos Aires fue la exhibición del 500 Abarth Cabrio. Hablamos de la versión descapotable del Cinquecento deportivo. Ahora, Fiat Auto Argentina comenzó a ofrecer esta versión...

Ya se presentó en La Rural el nuevo Cinquecento Abarth Cabrio y Fiat Auto Argentina ya lo puso a la venta en su página web.

fiat

(CABA) Después del 500L y el Panda 4×4, la tercera novedad más importante de Fiat en el Salón de Buenos Aires fue la exhibición del 500 Abarth Cabrio. Hablamos de la versión descapotable del Cinquecento deportivo.

Ahora, Fiat Auto Argentina comenzó a ofrecer esta versión en su web oficial, aunque todavía sin precio. Lo que sí ya es oficial es la ficha técnica, que confirma que será el Cinquecento más potente a la venta en la Argentina.
Se trata de la versión 595, con el motor 1.4 T-Jet del 500 Abarth cerrado que se comercializa desde marzo del 2012. Pero en lugar de entregar 135 caballos de potencia, desarrolla 160 cv a 5.500 rpm. La mecánica se combina con una caja automática Abarth Competizione de cinco velocidades, con levas al volante. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos y alcanza los 210 km/h.

El equipamiento incluye llantas de aleación Abarth de 17 pulgadas y butacas deportivas Abarth tapizadas en cuero. Viene de serie con faros de Xenón, suspensión deportiva y capota de apertura eléctrica. El techo tiene el mismo sistema del 500C lanzado a la venta en mayo.

El 500 Abarth Cabrio se posicionará también como el Cinquecento más caro de la Argentina, con un valor por encima de los 178 mil pesos.

Fuente consultada: Autoblog

Comentarios

Ingresa tu comentario