Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Llega “Ciudanza”, el festival de danza a cielo abierto

(CABA) Ciudanza es un festival para comprender y vivir nuestra ciudad de un modo diferente. Donde la danza es la disciplina y la ciudad el escenario. Este proyecto invita a vivir una experiencia de intervención artístíca en los paisajes urbanos, redescubriendo los espacios verdes y el patrimonio arquitectónico de la ciudad. Del 12 al 15 de marzo se podrá disfrutar de distintos shows al aire libre en múltiples espacios de Capital...

(CABA) Ciudanza es un festival para comprender y vivir nuestra ciudad de un modo diferente. Donde la danza es la disciplina y la ciudad el escenario. Este proyecto invita a vivir una experiencia de intervención artístíca en los paisajes urbanos, redescubriendo los espacios verdes y el patrimonio arquitectónico de la ciudad. Del 12 al 15 de marzo se podrá disfrutar de distintos shows al aire libre en múltiples espacios de Capital Federal.
Los escenarios son a cielo abierto, generando situaciones y experiencias novedosas, que muestran la diversidad, la convivencia y la creatividad de la danza y las contrucciones urbanas.
tangueriaenabasto2

Comentarios

Ingresa tu comentario