Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Llega “Buenos Aires Market” a Caballito durante el fin de semana

La feria gastronómica se presentará en la Plaza Irlanda, ubicada en la Avenida Gaona y Donato Álvarez.

(CABA) Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa al barrio de Caballito. Este sábado 22 y domingo 23 de julio, entre las 10 y las 18, se podrá disfrutar en la Plaza Irlanda tanto de los más destacados productos alimenticios de la Argentina como de los food trucks más representativos de la escena gastronómica local.

Como es habitual, la propuesta cuenta con dos espacios para el deleite del vecino. Por un lado, un mercado con coloridos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Por otro lado, un patio de comidas con food trucks y stands donde cocineros y restaurantes reconocidos invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).También habrá un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario