Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Llega a la Tv “Viudas e hijos del rock & roll”

Lo nuevo de Telefé.

Primeras-Sebastian-Ortega-Viudas-Twitter_CLAIMA20140512_0124_24

(CABA) Las noches en la pantalla chica comienzan a renovarse para la segunda parte del año con nuevas historias y elencos. Entre ellas se destacará “Viudas e hijos del rock & roll”, la nueva creación de Sebastián Ortega, producida por Underground y Telefé.

Protagonizada por Damián De Santo y Paola Barrientos, la ficción saldrá al aire los primeros días de agosto. Pero para empezar a palpitar la historia ya se conoció un avance con las primeras imágenes grabadas en Villa Gesell durante el mes de mayo. También participaron Fernán Mirás, Julieta Ortega y Lalo Mir.

Viudas e hijos del Rock and Roll” es una comedia romántica y familiar, en tira diaria, que cuenta la historia de dos hermanastras, Miranda (Barrientos) y Vera (Celeste Cid), hijas de un ícono del rock nacional, Roby (Lalo Mir), un conductor radial famosísimo, que al morir les deja como legado su radio pionera y precursora en la música nacional.

Las hermanastras se conocerán en el funeral de su padre, donde también asistirá la última viuda de este hombre, Sandra (Ortega), enemiga del pasado de Miranda.

Además, Miranda se reencontrará con Diego (De Santo), un rockero, rebelde y simpático, como lo era ella, a quien no ve desde hace veinte años, y su vida de mujer casada y estable con un hombre de la alta sociedad, Segundo (Minujín), se verá en peligro, al volver al sentir el mismo amor de jóvenes.

La historia está escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, dirigida por Miguel Colom, y con producción general de Pablo Culell.

Con look noventoso y ropa playera, los protagonistas dieron el puntapié inicial a esta historia. Mirá las primeras imágenes:

Comentarios

Ingresa tu comentario