Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Llega a Buenos Aires el festival de música BAFIM 2012

La próxima semana comenzará en la Ciudad de Buenos Aires la  edición 2012 del BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música), el evento que reúne a quienes están vinculados al mundo de la industria musical en todos sus géneros. (Ciudad de Buenos Aires) Se realizará los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en el barrio de Barracas (Algarrobo 1041). Participarán en...

La próxima semana comenzará en la Ciudad de Buenos Aires la  edición 2012 del BAFIM (Buenos Aires Feria Internacional de la Música), el evento que reúne a quienes están vinculados al mundo de la industria musical en todos sus géneros.

bafim-web-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Se realizará los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en el barrio de Barracas (Algarrobo 1041).

Participarán en las diferentes propuestas y actividades los profesionales más destacados del mundo  de la industria de la música, artistas, managers, productores, empresarios y  emprendedores  de otras industrias creativas, con el fin de fomentar los vínculos, intercambiar ideas, difundir a sus artistas y concretar negocios.

Durante todo el día referentes de la actividad de la música estarán brindando conferencias como “Gestión Colectiva. Derechos de Autor y nuevas tecnologías.”, “Accediendo al mercado Norteamericano: Tips y sugerencias” y “Desarrollo académico para la gestión en industrias creativas”. Expertos en la temática participarán e invitarán al diálogo con los participantes.

También se propondrán rondas de negocio con participantes nacionales internacionales con el objetivo de poder dar apoyo e incentivo a la música nacional.

Además, en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires se presentarán distintos shows musicales abiertos al público como Puente Celeste y la Orquesta típica Fernandez Fierro que se presentarán en el CAFF (Sánchez de Bustamante 764), el Festival de Cantautoras y Alby Singer Big Band en Café Vinilo (Gorriti 3780) y La Bomba de Tiempo en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3030). Para ver todos la agenda con los shows se puede ingresar al sitio del BAFIM.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario