Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Llamaron “gorda” a Daniela Cardone y respondió con una foto desnuda con su gato embalsamado

La morocha de 52 años se cansó de las críticas y compartió dos fotos en tanga donde se tapa sus pechos con el fallecido "Matute".

(CABA) Daniela Cardone suele compartir imágenes subidas de tono en las redes sociales y calentar Instagram con sus desnudos y fotos en ropa interior. Sin embargo, en las últimas semanas, la ex modelo había recibido críticas de sus seguidores, asegurando que mantenía su figura solo gracias a la cirugía estética.

Ante esto, Cardone redobló la apuesta y publicó dos fotos en tanga, donde tapa sus pechos con su gato embalsamado y compartió su descargo.

“A los #opinólogos dejen de #romper las (guindas), con que me hice algo en la cara, que estoy más gorda, que la tele engorda, que me hice en el pelo, que mi #matute, que… etc déjenme en paz #imbéciles, ojalá a los 52 años lleguen como yo, soy muy feliz como soy, no soy #perfecta, y no jodo a nadie. #imbéciles miren más para adentro de su ser. #gracias #Orbua #Dc”, indicó la ex modelo.

Y con otro post agregó: “#opinologos amo el #morfi, toda mi vida me cuidé, hoy me relajé, hago y como lo que quiero y me la #re banco. Si, estoy más grandota, #hinchada etc, #etc . Soy como soy y muy feliz de ser #libre. No me rompan las (guindas) #imbéciles . Yo no le rindo cuentas a nadie, amo mi #libertad de #ser. #Gracias #orbua #Dc”. NR

Fuente: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario