Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Llamarán 30 de Diciembre a la Estación Once del Subte H para evocar Cromañón

Se votó en primera lectura un texto de Gustavo Vera, Alejandro Bodart y Marcelo Ramal. Deberá pasar por audiencia púlica y segunda votación final. (CABA) Este jueves en sesión especial se votó en primera lectura un proyecto para denominar “30 de diciembre” a la estación “Once” de la línea “H” de subterráneos. La iniciativa recibió 52 votos positivos, unanimidad en el Recinto. “Quiero agradecer el apoyo. Esta iniciativa es el...

Se votó en primera lectura un texto de Gustavo Vera, Alejandro Bodart y Marcelo Ramal. Deberá pasar por audiencia púlica y segunda votación final.

once

(CABA) Este jueves en sesión especial se votó en primera lectura un proyecto para denominar “30 de diciembre” a la estación “Once” de la línea “H” de subterráneos. La iniciativa recibió 52 votos positivos, unanimidad en el Recinto.

“Quiero agradecer el apoyo. Esta iniciativa es el pedido de familiares de Cromañón, por lo que tiene una importancia muy significativa”, contó Gustavo Vera.

“Que se incorpore el nombre 30 de diciembre para evocar un hecho que conmovió a la sociedad, donde se pusieron los intereses empresariales por encima de nuestra juventud”, añadió Marcelo Ramal.

“Nos pone contentos llegar a esta tabla consensuada, nos pone contentos poder dar un lugar para evocar a los fallecidos de Cromañón”, añadió Carmen Polledo.

“Ojalá nos haga siempre pensar en las cosas que no deben volver a suceder”, expuso María Eugenia Estenssoro.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario