Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Llaman a licitación por parquímetros

Por Decreto del Ejecutivo, en agosto habrá licitaciones para instalar máquinas de estacionamiento medido en la Ciudad. (CABA) En el Boletín Oficial de este miércoles se publicó un decreto por el cual el Ejecutivo llama a licitación “para otorgar bajo el régimen jurídico de Concesión de Servicio Público, la prestación de los servicios relacionados con el Sistema de Estacionamiento Regulado en la Ciudad”. La fecha de apertura será el 15...

Por Decreto del Ejecutivo, en agosto habrá licitaciones para instalar máquinas de estacionamiento medido en la Ciudad.

parquimetros

(CABA) En el Boletín Oficial de este miércoles se publicó un decreto por el cual el Ejecutivo llama a licitación “para otorgar bajo el régimen jurídico de Concesión de Servicio Público, la prestación de los servicios relacionados con el Sistema de Estacionamiento Regulado en la Ciudad”. La fecha de apertura será el 15 de agosto.

Del mismo modo, se delega en “el titular de la Subsecretaría de Transporte, la facultad de emitir circulares aclaratorias con y sin consulta sobre la documentación de la Licitación Pública Nacional para otorgar bajo el régimen jurídico de Concesión de Servicio Público, la prestación de los servicios relacionados con el Sistema de Estacionamiento Regulado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aprobado por la Ley N° 4.888”.

También se le atribuye “dictar todos los actos que sean menester para adjudicar, suscribir el pertinente contrato, prorrogar, ampliar y dictar los actos que sean menester para la ejecución de la concesión hasta la finalización de la misma, así como a rescindir el contrato suscripto, en caso de corresponder de acuerdo a la normativa aplicable”.

Comentarios

Ingresa tu comentario