Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Llaman a donar sangre en Diagonal Norte y Libertad para el Ramos Mejía

El 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Talasemia. El Ministerio de Salud porteño convoca a donar en Diagonal Norte y Libertad durante el horario de 9.30 a 16. (CABA) El jueves 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Talasemia. Por ello, el Hospital Ramos Mejía con el apoyo de la Red de Medicina Transfusional del Ministerio de Salud del GCBA y la Asociación...

El 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Talasemia. El Ministerio de Salud porteño convoca a donar en Diagonal Norte y Libertad durante el horario de 9.30 a 16.

donante-sangre

(CABA) El jueves 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Talasemia. Por ello, el Hospital Ramos Mejía con el apoyo de la Red de Medicina Transfusional del Ministerio de Salud del GCBA y la Asociación de Talasemia Argentina (ATA) realizarán una campaña de donación voluntaria de sangre e inscripción en el registro de médula ósea. La misma se llevará a cabo en Diagonal Norte y Libertad durante el horario de 9.30 a 16.00 hs.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la donación de sangre voluntaria y habitual, acercando el banco de sangre a la comunidad.

Asimismo, las unidades obtenidas serán derivadas para su procesamiento, estudio y posterior disponibilidad al Servicio de Hemoterapia del Hospital Ramos Mejía de Balvanera.

Comentarios

Ingresa tu comentario