Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Lizy Tagliani tuvo “más de cuarenta novios”

Dice que es “re gauchita”.

La revelación de ShowMatch reconoció que a los hombres los agenda con apodos para no equivocarse.

Lizy Tagliani

(CABA) En diálogo con el diario Muy, Lizy Tagliani, revelación en ShowMatch,habló de su vida sentimental. A pesar de que siempre bromee con la falta de belleza, parece que no le va nada mal: “Soy la Matías Alé trava. A los hombres los agendo con apodos como él para no equivocarme“.

Soy re gauchita“, aseguró la peluquera de los famosos, quien tuvo más de cuarenta novios, desde los 13 hasta la actualidad, con 43 años.

Sus primeros besos fueron con un chico en el tren, pero ella no se animó a seguir adelante:”Terminé la relación cuando él quiso pasar a mayores. Iba a descubrir que era un varón y no lo quería desilusionar“.

Luego llegó el amor verdadero, y en más de una oportunidad: “Igual, aunque sea sólo para compartir un turno de hotel, yo necesito sentirme flasheadapor el otro. A mí me gusta el estereotipo del ‘Pocho’ Lavezzi, pero el del tren. Bien machote y con la SUBE en la billetera“.

Tagliani no sueña con formar una familia. Ella se conforma con ser “la tía trava” de los hijos de sus amigas: “Nunca me imaginé casada y con hijos. Es algo a lo que siempre me negué porque soy muy prejuiciosa. Más que la gente“.

Comentarios

Ingresa tu comentario