Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Línea A: cómo son los nuevos vagones para el subte

Los vehículos están provistos de fábrica con equipos de aire acondicionado, cámaras de seguridad y dispositivos visuales y auditivos para indicación de estaciones. (Ciudad de Buenos Aires) Cada uno de los vagones tiene  capacidad para transportar a  36 personas sentadas y 133 paradas, con dos filas de asientos ubicadas  a lo largo de los costados laterales y amplio espacio en sus dos extremos para facilitar que viajen personas discapacitadas. Además,...

Los vehículos están provistos de fábrica con equipos de aire acondicionado, cámaras de seguridad y dispositivos visuales y auditivos para indicación de estaciones.

nuevos-vagones-linea-a-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Cada uno de los vagones tiene  capacidad para transportar a  36 personas sentadas y 133 paradas, con dos filas de asientos ubicadas  a lo largo de los costados laterales y amplio espacio en sus dos extremos para facilitar que viajen personas discapacitadas.

Además, disponen de un mecanismo tecnológico de  absorción de energía que, en caso de impacto por accidente, impide que un coche se superponga a otro.

Están provistos también de sistemas de alarma e intercomunicadores de emergencia y cumplen con las normas más exigentes respecto de la calidad de materiales en cuanto a resistencia al fuego y a la generación de humos.

Comentarios

Ingresa tu comentario