Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Soleado domingo de pascuas de resurrección para Buenos Aires

Con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24, la Ciudad de Buenos Aires vive un agradable domingo otoñal, luego del temporal que azotó a los vecinos días atrás. Para mañana, el cielo estará parcialmente nublado, los vientos serán leves del este y la temperatura oscilará entre los 14 y los 23 grados. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el martes habrá nubosidad variable con vientos leves del...

Con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24, la Ciudad de Buenos Aires vive un agradable domingo otoñal, luego del temporal que azotó a los vecinos días atrás.

Para mañana, el cielo estará parcialmente nublado, los vientos serán leves del este y la temperatura oscilará entre los 14 y los 23 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el martes habrá nubosidad variable con vientos leves del sector este, con una temperatura mínima estimada en 17 grados y una máxima en 25.

En tanto, el miércoles, el cielo estará nublado con vientos leves del sector este y temperaturas que se ubicarán entre los 18 y 26 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario