Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Limpiavidrios de 9 de Julio fue atrapado in fraganti robando

(CABA) El hecho fue captado in fraganti por las cámaras de seguridad de la policía metropolitana. Si bien el delincuente fue atrapado, las imágenes muestran una vez más la impunidad con la que se manejan en esa zona tan transitada de la ciudad de Buenos Aires. Un limpiavidrios que se encontraba en el semáforo ubicado en la Avenida 9 de Julio y Sarmiento arrebató las pertenencias de un automovilista que se encontraba...

(CABA) El hecho fue captado in fraganti por las cámaras de seguridad de la policía metropolitana. Si bien el delincuente fue atrapado, las imágenes muestran una vez más la impunidad con la que se manejan en esa zona tan transitada de la ciudad de Buenos Aires.

Un limpiavidrios que se encontraba en el semáforo ubicado en la Avenida 9 de Julio y Sarmiento arrebató las pertenencias de un automovilista que se encontraba con el auto detenido.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Policía Metropolitana observaron la situación e informaron a los policías que se encontraban en la calle, realizaron un operativo cerrojo y dos oficiales en una patrulla eco-móvil detuvieron al delincuente y recuperaron las pertenencias. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Comuna 4.

Las imágenes muestra la impunidad del accionar de los limpiavidrios en esa zona, que se sienten a sus anchas para arrebatar a automovilistas.

Si bien el operativo policial funcionó a la perfección ya que se logró dar con el delincuente y detenerlo, son muchos los hechos delictivos que día a día se denuncian (en esa zona y en otras) con el mismo accionar.

 

 

Julio-Viamonte-limpiavidrios-MAXI-FAILLA_CLAIMA20130301_0079_27

Comentarios

Ingresa tu comentario