Buenos Aires, 28/05/2017

Limpiaron basurales en Quilmes

Personal de la Delegación Quilmes Oeste II realizó un operativo en Camino General Belgrano para desterrar los basurales que se encontraban a la vera de esta ruta

(PBA) Personal de la Delegación Quilmes Oeste II a cargo de Carlos Calonga; realizó un amplio operativo en Camino General Belgrano para desterrar los basurales que se encontraban a la vera de esta ruta.

Más de un centenar de trabajadores –empleados y cooperativistas- llevaron adelante las tareas en los barrios Novak, la Odisea y el Emporio sobre Camino General Belgrano donde se procedió a la limpieza integral, desmalezamiento luminarias reparación de caños, alisamiento de calles y veredas poda correctiva y limpieza.

También participaron del operativo personal del CIC Agustin Ramirez, el secretario de Servicios Publicos Ricardo Stoyanchaqui; el subsecretario de Coordinación de Delegaciones, Mario Sahagun; el secretario de Gobierno, Fernando Perez; el concejal Mariano Camaño y el coordinador de Habitat; Ariel Luna.

El Camino General Belgrano entre la rotonda de Pasco y 12 de Octubre es una de las zonas más abandonadas por la gestión Gutiérrez, donde se concentraban una gran cantidad de basurales que fueron erradicados en el operativo. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario