Limpiaron basurales en Quilmes

Personal de la Delegación Quilmes Oeste II realizó un operativo en Camino General Belgrano para desterrar los basurales que se encontraban a la vera de esta ruta

(PBA) Personal de la Delegación Quilmes Oeste II a cargo de Carlos Calonga; realizó un amplio operativo en Camino General Belgrano para desterrar los basurales que se encontraban a la vera de esta ruta.

Más de un centenar de trabajadores –empleados y cooperativistas- llevaron adelante las tareas en los barrios Novak, la Odisea y el Emporio sobre Camino General Belgrano donde se procedió a la limpieza integral, desmalezamiento luminarias reparación de caños, alisamiento de calles y veredas poda correctiva y limpieza.

También participaron del operativo personal del CIC Agustin Ramirez, el secretario de Servicios Publicos Ricardo Stoyanchaqui; el subsecretario de Coordinación de Delegaciones, Mario Sahagun; el secretario de Gobierno, Fernando Perez; el concejal Mariano Camaño y el coordinador de Habitat; Ariel Luna.

El Camino General Belgrano entre la rotonda de Pasco y 12 de Octubre es una de las zonas más abandonadas por la gestión Gutiérrez, donde se concentraban una gran cantidad de basurales que fueron erradicados en el operativo. NT