Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Lily Allen cambia su nombre

Desde ahora, la cantante británica decidió hacerse llamar Lily Rose Cooper, adoptando así el apellido de su esposo, Sam Cooper, de quien espera su segundo hijo. (Ciudad de Buenos Aires) Un año después de su casamiento, la cantante británica Lily Allen anunció que cambiará su apellido artístico por el de su marido. “Desde ahora se la conocerá como Lily Rose Cooper, nombre que ya utiliza en twitter”, precisó una portavoz....

Desde ahora, la cantante británica decidió hacerse llamar Lily Rose Cooper, adoptando así el apellido de su esposo, Sam Cooper, de quien espera su segundo hijo.

20120804-235958.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Un año después de su casamiento, la cantante británica Lily Allen anunció que cambiará su apellido artístico por el de su marido. “Desde ahora se la conocerá como Lily Rose Cooper, nombre que ya utiliza en twitter”, precisó una portavoz.

Allen, de 27 años, está casada desde 2011 con Sam Cooper y ambos tienen una niña de ocho meses, Ethel, mientras esperan su segundo hijo.

En cuanto a su carrera, la cantante de “Smile” sigue trabajando en material nuevo, después de que su último disco, que sucederá a “It’s Not Me, It’s You”, lanzado en 2009.

Comentarios

Ingresa tu comentario